Teya Salat
Tags: celulares

Metodos Efectivos de el App WhatsApp para Acrecentar su Uso

Mensajeria WhatsApp es una de las redes sociales más consumidas en nuestro planeta, afrontando a oponentes como ZapZap y Telegram. Además de la función fundamental, que es el traspaso de textos, el software ofrece algunos procesos que aseguran enriquecer la práctica de los usuarios, como alternativas de estilo de escritura y tambien la forma de alertas.

La siguiente es una lista breve de 10 funciones que pueden refinar tu destreza con la aplicacion de WhatsApp, todos estos son facilisimos de activar y no vas a tener que comprar cualquier extension.

1) Reconozca a el Usuario que Mando el Texto sin Mirar

Si tu te has permanecido horas esperando a una usuaria envie un mensaje, conoces cuan ansioso es en cuanto oyes el sonido del aviso y, luego que observas el texto, no es de la persona que imaginabas. En el programa aparece la opcion de cambiar el tono de notificación de un usuario o de un grupo. De este modo, usted puede determinar quien o quienes enviaron el chat unicamente usando el sonido producido.

Si deseas adoptar un timbre caracteristico en la aplicacion WhatsApp, entra a la plática con el amigo o amiga y presiona en su nombre o seudonimo. A continuación, clic en "Notificaciones" y escoge el tono que quieras.

2) Marca los Dialogos que Deseas Descubrir Facilmente

WhatsApp nos autoriza apuntar los textos con graficos de estrellitas para meterse a ellas con comodidad en todo momento. Para señalar tus textos, toca el mensaje que deseas preferenciar y mantenga el indice aplastando durante unos cuantos instantes. Luego presione el pequeño boton de una estrellita que se muestra.

En cuanto quieres ver tal segmento de la conversación en tu iPhone, entras a Ajustes, luego conversaciones favoritas. Si tienes un celular Android, ingresa a la lista de la aplicación y toque "Mensajes Favoritos".

3) Localiza Chats con Terminos Citados

Con la funcion para registrar en WhatsApp, puedes examinar partes específicas de conversaciones que no puedas encontrar facilmente. Funciona así, tu simplemente buscas una expresión y el programa devuelve un listado de todas las comunicaciones de mensajes con todos los momentos en que esa palabra específica fue aludida. Mas o menos como el Ctrl + F de los ordenadores, la caracteristica es magnífica para encontrar telefonos, destinos o informacion lejana copiada en charlas de WhatsApp.

Para emplear, vaya a la parte de arriba de WhatsApp y mueve con tu dedo a la pagina hacia abajo. Posteriormente, miras en la seccion alta el encabezamiento de "Buscar". Luego tienes que entrar el texto unico para dar con lo que buscas.

4) No Despaches Recibos de Lectura de Textos

Si deseas que tus usuarios no sepan si hayas examinado sus chats únicamente tienes que desactivar la opcion de Recibos de Lectura de Mensajes.

5) Use Negrita, Cursiva o Rayas en tus Mensajes

Estes utilizando un Windows Phone, Android o iPhone, es posible remitir mensajes con múltiples formatos para llamar la atención o sobresalir fragmentos agregando los formatos de cursiva, negrita y tachado.

El estilo De negrita cambia el texto en un formato fuerte que el mismo principio del fragmento y se logra aprovechar para dar énfasis comparado con lo que se estaria expresando. Si quieres usar la negrita, basta con colocar el fragmento entre asteriscos (*). Si quieres cambiar el segmento en cursiva, ponga el texto entre lineas (_), o underlines. Si deseas mandar algun texto rayado, inserte el segmento que quiere tachar alrededor de acentos (~).


6) Usa la Aplicación para Pasar Archivos desde el Celular al Ordenador Personal sin Conexiones

Si quieres descargar cierto archivo desde tu telefono a tu ordenador personal, no obstante no posees un cable para vincular el celular al pc? WhatsApp podria ser la arreglo.

Sólo deberas remitir el archivo a cierto usuario en el programa de chat y, acto seguido, abrirlo en WhatsApp Web. Para acabar, sólo falta transferir el archivo y guardarlo en el ordenador.

7) Demanda la Atención de un Amigo en el Grupo con el Recurso de Citación

Esta funcion, agregada ultimamente en el programa de Whatsapp , nos permite destacar el nombre de los participantes en un grupo. Esta acción cautiva la atención del usuario en la charla y recibirá una nota si se encuentra alejado de la platica.

Si quiere notificar a otra persona en la conversacion, unicamente debes remitir un texto con el "@" antes de escribir el perfil de la cuenta, igual a las marcas que se utilizan en Instagram y Facebook.

8) Sugerencia Facil para Etiquetar los Chats como No Leidos

Seguramente te haya ocurrido antes. Miro un mensaje mientras estabas haciendo otra situación y enseguida te olvidaste de responder. No obstante eso no tiene que ocurrir de nuevo, WhatsApp tiene una funcion que modifica a No Leida cada conversacion aceptada.

Si pretendes aprovechar esta configuracion, abre el mensaje Wasap y arrastra la que deseas examinar posteriormente, de izquierda a derecha. Usted observara la funcion Marcar como nunca Leída, solamente tienes que hacer clic.

9) Recomendacion Efectiva para Preservar tu Plan de Datos

La descarga de fotos y videos recibidos en WhatsApp podria ser la causa primordial por las que su plan de internet se está terminando aun más rápido de lo pensado. Para eludir gastos exagerados, entra a Configuracion > Empleo de Almacenamiento y Datos, y escoge el estilo de archivo que utiliza sólo en cuanto estas utilizando el Wi-Fi. Incluso puedes menguar la utilizacion de datos durante una conexión por la aplicación.

10) Como Examinar las Conversaciones Mas Extensas

El programa Whatsapp cuenta con una opcion para quien desea conocer que conversaciones utilizan más espacio en el celular. Pero la configuracion también puede ayudar para hallar con que persona se platica mas en la aplicacion.

Solamente tienes que seguir estos puntos, abrir el software Wasap , luego ingresa a Ajustes > Utilizacion de Datos y Almacenamiento > Utilizacion de almacenamiento de informacion. El número de textos enviados con cada agrupación y contacto va a presentarse de mayor a menor.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE