Tags: whatsapp

Finalmente Existe Competencia para el Android en la Demanda

Anunciado estos ultimos dias como resultado de los requerimientos de la Comision Europea, el sistema Android empezara a perder control del mercado mundial de busqueda y navegadores web. Este es un formidable obstáculo para la compañia Google, ya que en la actualidad cuida un control absoluto en el mercado tecnologico de dispositivos Android los cuales funcionan en un sinnumero de telefonos moviles en todo el planeta.

No obstante de todos los transformaciones que el novedoso modelo de licencia podría traer, sencillamente percibir de los manufacturadores conseguiría no llegar a ser el inconveniente mas grande. El mayor podría terminar siendo que los fabricantes de celulares y tablets de Google, como LG, Motorola y Samsung, ahora pueden suministrar teléfonos usando el sistema Android en toda Europa sin aplicaciones y servicios de Google. Esto es un gran obstáculo, y si los manufacturadores se atreven a tratarlo, se lograra caminar a un medio evidentemente distinto para los moviles Android en un futuro no muy lejano.

En la actualidad, Google ha podido encerrar a los fabricantes de teléfonos también tabletas en su ecosistema Android. Supongamos deseaban agregar las aplicaciones y servicios de la compañia Google, tenían que incluir esas aplicaciones y servicios en todos los tabletas y celulares Android de los consumidores que creaban (con la excepción de China, donde Google no opera). Eso quiere decir, por ejemplo, que es probable que Samsung no obtenga distribuir una modificación del Galaxy S9 en comparación a solo incluya la establecimiento Galaxy Apps y el navegador Samsung y no incluya Google Play Busqueda De Google O Chrome.

Google dijo que está inexacto manifestar que los términos originales prohibieron a los manufacturadores de Android hacer tabletas y celulares sin permitir utilizar sus aplicaciones. Los términos solo no permitieron ofrecer celulares sin la certificacion de Android, dice Google; los telefonos moviles que solían ser 100% compatibles con sus aplicaciones aún se podian vender, incluso si sus aplicaciones no estan instaladas. No obstante no está claro si hay celulares Android certificados para el consumidor que no incluyan las aplicaciones de Google. Seria ideal algunos casos.

Existe un mandato para comprometerse a los convenios por la firma. La gran mayoría de las aplicaciones de Android se ofrecen utilizando Play Store, y la mayoria de estas aplicaciones utilizan los mecanismos de Google Play para funcionar. Dejar Google tambien significa dejar Play Store, lo que puede suponer ofrecer un celular o tableta sin Snapchat Instagram Facebook, etc. Los manufacturadores de celulares tendrían que usar otra empresa de programas de terceros distribuya todas sus aplicaciones en los dispositivos, y claro volver a trabajar estos programas para que puedan operar sin incluir los productos o servicios de Google.


ir a mi sitio Esto fue una muestra que la Comisión Europea percibió como un gran problema. También ademas de la suma de $ cinco mil millones a la empresa Google por prácticas ilegales con Android, asi Google no puede usar el arreglo de exclusividad con ninguna firma. Google, escribió a la comisión, negó a los clientes acceso a nuevas innovaciones y telefonos móviles inteligentes fabricados con otras versiones del programa Android y puso fin cierto puente importante para que los competidores instalen aplicaciones y servicios en el proceso.

Nuevas opciones para telefonos moviles Android se van a provocar debido a esta decision de la comision europea.

Tambien existen consultas autenticas aquí de si esta es una idea muy buena. Las compañías que tienen sus tiendas propias de aplicaciones y servicios de back-end causaria un problema para los desarrolladores y problematico para los clientes. La transición podria ser irritante y lograría debilitar el territorio ya accidentado de los programas premium de la empresa Google.

Tambien es posible que lograria causar muchos provechos. La compañia Samsung podría integrarse en la tienda Galaxy Apps, u otro tercero independiente podra comenzar su servicio propio que se vuelve en el vendedor de aplicaciones de Android de facto. Estas tiendas sabrían ofrecer mejores términos para las compañias y lograr un trabajo mas entero al poder respetar todos los requisitos de privacidad para proteger a todos los usuarios y usuarias, lo que representa un eco-sistema mucho mas provechoso para la mayoría de los usuarios.

Posiblemente más importante aún, tenemos insuficiente idea de como se veran dichas contradicciones, bueno o malo. En otras palabras, si observamos a China, adonde las aplicaciones se completan en varias tiendas distintas, ninguna de estas posee más de la cuarta parte de todo el mercado, según la firma de investigación móvil Newzoo, pero aún esto no nos deja analizar el horizonte por delante. Ha habido contados provechos por el cual las compañias fabriquen nuevos estilos de celulares moviles, sin dejar de construir un hardware plenamente distinto, únicamente para una nacion. Hoy en día disponen aproximadamente la mayoría de Europa para vender los celulares que no son de Google.

Si bien no se reciba cambio alguno, vamos a poder llegar a ciertos proyectos curiosos. Las tabletas Fire de Amazon, sin usar Google, resultan unas de las opciones de mas bajo precio comparado con otros. Y hay una alerta de otras varias empresas van a unirse para seguir con el trabajo de Amazon. La Comision Europea anuncio que había encontrado evidencia de que la conducta de Google que imposibilitó que una enorme cantidad de grandes productores ofrecieran celulares con base en la divergencia de Android de Amazon de nombre Fire Operating System.

Quién se puede imaginar si lo harán. Las compañias hacen dinero aprovechando las referencias de búsqueda de Google y los clientes quieren las aplicaciones de Google. Si bien esta decision se aplica a Europa solamente, ya que ahí es en donde se ha entregado la norma judicial. Esa traba lograría complicar que las empresas logren la magnitud requerida para evolucionar un ecosistema alterno en una resolución correcta, por lo que dichos telefonos moviles no podran ofrecerse en ningún pais diferente.

Sin embargo si se puede aspirar. Y en última instancia, esto significa que Google debe tener mucho cuidado. Antiguamente, los manufacturadores de celulares moviles con Android no tenían elección, en la actualidad la tienen. Para Google, al cual Android no le corresponde, esa podría ser la primera provocación sensata para su predominio en todo el mundo de celulares desde su creacion.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Lamborghini Huracán LP 610-4 t