Siete Tecnicas Faciles para Incrementar tu Privacidad

En este articulo te voy a clarificar como en pocos minutos tu podras elevar la seguridad de tu perfil WhatsApp y prevenir que personas extrañas vean tu foto, y sepan cuando estas conectado y otras cosas mas.

Si deseas amparar tu cuenta, hay una funcion si deseas limpiar todas tus comunicaciones en un instante. Además puede detener la confirmación de cualquier lectura y eliminar la fecha y la hora cuando estabas utilizando WhatsApp por última ocasión.

Afortunadamente, estos trucos se hallan en tu app de WhatsApp hoy dia, sin necesitar descargar ninguna extension.

Descubre como seguir estos simples metodos en los siguientes parrafos.

Para iniciar el menu de ajustes, entra a la pantalla de "Conversaciones" en el WhatsApp y pulsa la seccion donde estan por 3 puntitos en la seccion superior derecha.

Aqui podras clic en la pantalla de Configuración desde donde podras actualizar todas las numerosas configuraciones para extender tu privacidad en tu chat WhatsApp.

Una de las mejores formas para cuidar tu cuenta de WhatsApp es usando la comprobacion de 2 etapas. Para configurar el metodo adicional de seguridad de 2 factores en WhatsApp es necesario entrar a la configuracion y en seguida a tu cuenta. Posteriormente activa la configuracion de verificacion de 2 puntos y copia el codigo pin de 6 numeros. Para proseguir con el modo de verificacion de la verificacion de 2 partes, tienes que entrar el pin de seguridad de 6 digitos otra vez. Ese es el paso final, no obstante si quieres puedes ingresar un email personal para recobrar el verificacion si olvidas el pin. Ya ejecutado, la autorizacion de dos factores se prende en tu WhatsApp inmediatamente.

La otra forma para guardar tus datos personales es alerta de cifrado. Las conversaciones de WhatsApp se protegen de punto a punto, pero para proteger la transmision en el software tu tienes que mandar notificaciones inmediatamente se modifica el codigo. Esto ocurre cuando tu amigo o amiga renueva de celular. Para esto, retorne al menu de Cuenta en la configuración de WhatsApp y seleccione Seguridad. Para concluir, activa la clave (colocando en color verde) junto a Enviar alertas de privacidad.

Otra funcion es que puedes evitar que usuarios anonimos vean tu fotografia de tu cuenta en el programa WhatsApp. Es bastante practico y rapido. En la configuracion de WhatsApp, regresa a tu perfil. Seguidamente es necesario ingresar a Privacidad. https://www.reddit.com/r/Android/comments/2np5kk/oneplus_sending_usedrefurbished_phones_out_to/ Clic en donde dice "Fotografia de perfil". Entrar en una carpeta con tres alternativas: "Todos" (asequible a todos los usuarios, , sin ser su perfil en el celular), Mis Contactos (usuarios conocidos tienen entrada) y por ultimo Nadie. Escoge la alternativa que desees y el cambio se pone en uso en ese momento.

Otra opcion si tu informacion privada es muy importante es escoger quienes pueden notar la fecha y hora de cuando te comunicaste por ultima ocasión. En la seccion de configuraciones de seguridad en tu app de WhatsApp está la selección de Visto por Ultimo. Detalla la fecha y el horario de cuando estabas enlinea en tu WhatsApp, lo mismo que puede ser una increible preocupacion. Cuando ingresas a esta alternativa, se abrirá una una nueva pestaña con ajustes de seguridad como 'Todos', 'Mis Contactos' y 'Nadie'. Escoge alguna de las alternativas para tu seguridad. Al ajustar esta configuracion, cualquier persona no tendrá más que examinar cuando sus usuarios estuvieron enlínea.


Una de las opciones de seguridad mas celebres es remover las marcas azules de todos los mensajes visualizados. En la pantalla de seguridad, la persona también podra esconder los "cheques azules" que delatan el segundo que usted leyo un texto en WhatsApp. Para eso, desplácese hasta lo ultimo y remueve la opción 'Confirmaciones de Lectura' en tu WhatsApp .

Tambien tienes la opcion de impedir cualquier conexion con usuarios. En el área de Seguridad, tu vas a poder notar una lista de usuarios bloqueados y incluir otros elementos. Es bastante facil, primero, busca la opción de Bloqueados. La aplicacion WhatsApp nos enseña un listado completo de aquellas personas bloqueadas. Para añadir otros usuarios a tu lista, toque el icono sumar en la seccion de arriba. Seguidamente, toca alguno de los contactos guardados en el telefono movil y este se adicionara en ese instante.

Otra opcion si quieres aumentar tu privacidad y seguridad escondiendo tu status actual para algunos amigos. En la pantalla de configuracion de privacidad y seguridad de WhatsApp, puedes limitar la observacion de tus mensajes instantáneos de estado (se extiende 24 horas). Primero, encuentra la selección "Estatus". Al abrir, vas a ver 3 alternativas: 'Mis Contactos' (solamente var a lograr revisar tu estatus los contactos que tu incluyes), "mis contactos excepto ..." (si quieres eliminar a ciertos contactos y evitar que miren tu estatus) y 'Compartir solo con...' (donde solo distingues las amigas y amigos que deseas que miren tu status).

En las dos configuraciones finales examinadas en el paso preliminar, se va a abrir una identica pantalla con todos los individuos de tu WhatsApp.

Por ejemplo, si elijes la primera opcion, tendras que optar que usuarios no podran notar tu estado actual.

Si elijes la segunda opcion, necesitaras nombrar sólo a los contactos que podrán observar su actividad. Confirma en la imagen de "check" de color verde, en la seccion baja de WhatsApp, si te gustaria que empiece a andar.

Esos son solo unos pocos de los consejos mas eficaces para proteger tu seguridad en la aplicacion WhatsApp, ojala esta sitio web te ayude inmensamente y logres llevar a cabo nuestras recomendaciones.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

XtGem Forum catalog